lunes, 5 de noviembre de 2018

Torneo de Marnol

Estos son los productos que utilizará al máximo para la Compra  en el Torneo de Mármol:




ENTRENAMIENTO - ELFOS
Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar los personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Marble:
PRINCIPIANTE
Bruja, elvenar
Hechicera
Arquero
Arquero
Golem
Golem
Los jugadores en el capítulo uno pueden entrenar principalmente Arqueros para usar contra los Generales Orcos y Guardias Valorianos. Entrena a algunos bailarines de espadas para usarlos contra los caminantes de la niebla y para ayudar a los cañoneros. Atiende cualquier encuentro frente a dos o más cañoneros.
Una vez que hayas desbloqueado Treants en el capítulo 2, entrena algunos de estos para usarlos contra los cañoneros. Una vez que hayas desbloqueado Golems y Brujas en el capítulo 3, entrena principalmente Brujas para usar contra los Orcos Generales, Guardias Vallorianos y Cañoneros. Entrena a algunos golems para usar contra los caminantes de la niebla.
INTERMEDIO
Mago de la flor
Mago de la flor
Arquero II
Arquero II
Golem ll
Golem II
Entrena principalmente Blossom Mage para usar contra los generales orcos, guardias vallorianos y cañoneros. Entrena a algunos Archer II para encuentros contra la mayoría de los generales orcos, los guardias vallorianos y dos o más caminantes de niebla. Entrene a Golem II para usar contra el Mist Walker y para respaldar contra los Cannoneers.
AVANZADO
Mago de la flor II
Mago de la flor II
Dryad II
Dryad II
Granito golem
Granito golem
Entrena principalmente a Blossom Mage II para usar contra los generales orcos, guardias vallorianos y cañoneros. Continúe entrenando a los Elite Archers hasta que desbloquee Dryad II y luego entrene algunos de estos para los encuentros en su mayoría contra generales orcos, guardias vallorianos y dos o más caminantes de niebla. Entrene a Granite Golem para usar contra Mist Walker y como respaldo contra Cannoneers.

ENTRENAMIENTO - HUMANOS

Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar los personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Marble:
PRINCIPIANTE
Sacerdote
Sacerdote
Ballestero
Ballestero
Mortero
Mortero
Los jugadores en el capítulo uno pueden entrenar principalmente ballesteros para usar contra los generales de orcos y los guardias vallorianos. Entrena a unos pocos bárbaros de Ax para usarlos contra los Caminantes de la Niebla y para ayudar a los Cañoneros. Atiende cualquier encuentro frente a dos o más cañoneros.
Una vez que hayas desbloqueado los paladines en el capítulo 2, entrena algunos de estos para usarlos contra los cañoneros. Una vez que hayas desbloqueado Sacerdotes y Morteros en el capítulo 3, entrena principalmente Sacerdotes para usar contra los Generales Orcos, Guardias Vallorianos y Cañoneros. Entrena algunos morteros para usar contra los caminantes de la niebla.
INTERMEDIO
Sacerdote II
Sacerdote II
Ballestero II
Ballestero II
Estratega orco
Estratega orco
Entrene principalmente a Sacerdote II para usar contra los generales orcos, guardias vallorianos y cañoneros. Entrena a algunos Ballesteros II para los encuentros que enfrentan principalmente Orcos Generales, Guardias Vallorianos y dos o más Caminadores de Niebla.Entrena a Orc Strategist para usar contra el Mist Walker y como respaldo contra los Cannoneers.
AVANZADO
Sacerdote sagrado

Sacerdote sagrado
Dryad II, elvenar
Dryad II

Orc 
Strategist II
Entrene principalmente a los Sacerdotes Sagrados para usar contra los Generales Orcos, Guardias Vallorianos y Cañoneros. Continúa entrenando Master Ballbowmen hasta que desbloquees Dryad II, y luego entrena algunos de estos para los encuentros que enfrentan principalmente Orc Generales, Vallorian Guards y dos o más Mist Walkers. Entrene a Orc Strategist II para usar contra Mist Walker y como respaldo contra Cannoneers

LOS ENEMIGOs

Mist Walker
Mist Walker


Movimientos ligeros : 4 
ataques de espacios : 4 espacios




Guardias vallorianos, elvenar
Guardia valloriana
Fuertes 
movimientos cuerpo a cuerpo : 2 
ataques de espacios : 2 espacios
Orco general, elvenar
Orco General
Fuertes 
movimientos cuerpo a cuerpo : 2 
ataques de espacios : 1 espacios

Servidor del cañón
Servidor del cañón
Fuertes 
movimientos a distancia : 1 
Ataques espaciales : 8-10 espacios



Las peleas con grandes combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.
elvenar, marmol, gok

Recomendamos que estos sean atendidos o combatidos manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla, 
especialmente después de la ronda 3 del torneo.



LUCHA AUTOMÁTICA

La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con la lucha automática. Esta puede ser una excelente opción para que los novatos que luchan puedan usar una combinación de recursos (unidades y bienes) para que se puedan ganar más provincias y rondas de torneos.
Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los emparejamientos correctos, la pelea es lo suficientemente fácil para que la auto-pelea sea un trabajo tan bueno como lo haría la pelea manual por mucho menos esfuerzo.
Por supuesto, elige bajo tu propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más parejo sea el emparejamiento, más probabilidades hay de que tengas casi la posibilidad de perder más unidades con la lucha automática que con la lucha manual.

ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA


PRINCIPIANTE






5 Brujas o una combinación de Brujas y Golems
Bruja, elvenar
O
Bruja, elvenar
+
Golem, elvenar
INTERMEDIO
5 Blossom Mage o una combinación de Blossom Mage y Golem II
Mago De La Flor, Elvenar
O
Mago De La Flor, Elvenar
+
Golem ll
AVANZADO
5 Blossom Mage II o una combinación de Blossom Mage II y Granite Golems
Mago de la flor II, elvenar
O
Mago de la flor II, elvenar
+
Granito golem

HUMANOS DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 Sacerdotes o una combinación de Sacerdotes y Morteros.
Sacerdote, elevenar
O
Sacerdote, elevenar
+
Mortero
INTERMEDIO
5 Priest II o una combinación de Priest II y Orc Strategists
Sacerdote II, Elvenar
O
Sacerdote II, Elvenar
+
Orco estratega, elvenar
AVANZADO
5 Sacerdote sagrado o una combinación de Sacerdote sagrado y estrategas orcos II
Sacerdote Sagrado, Elvenar
O
Sacerdote Sagrado, Elvenar
+
Orc Strategist II, elvenar

MANUAL-LUCHA

La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos por menos pérdidas de unidades. La lucha manual puede o no hacer una diferencia significativa en comparación con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda del torneo para cada provincia).
Use sacerdotes, hechiceras o mago de las flores 
frente a 
combinaciones de dos o más caballeros, estrategas orcos o cañoneros, y uno o menos caminantes de niebla.
Sacerdote, elevenar
Bruja, elvenar
Mago De La Flor, Elvenar
elvenar, gok, marmol
Use arqueros, ballesteros o dríadas II 
contra la 
mayoría de los guardias valorianos y los generales orcos y dos o más caminantes de niebla
Arquero
Ballestero II
Dryad II, elvenar
ELVENAR, GOK
Use morteros, gólems o estrategas orcos 
contra la 
mayoría de los caminantes de niebla y uno o menos generales orcos o guardias vallorianos
Mortero
Estratega orco
elvenar, gok
Use combos de Sacerdotes, Hechicera, Mago y 
Morteros en Flor , Golems, Estrategas Orcos 
contra 
Principalmente Caminadores de Niebla, y uno o menos Generales Orcos o Guardias Valorianos
Sacerdote, elevenar
Bruja, elvenar
Mago De La Flor, Elvenar
+
Mortero
Estratega orco
elvenar, gok