ENTRENAMIENTO - ELFOS
Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar los personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Marble:
PRINCIPIANTE

Hechicera

Arquero

Golem
Los jugadores en el capítulo uno pueden entrenar principalmente Arqueros para usar contra los Generales Orcos y Guardias Valorianos. Entrena a algunos bailarines de espadas para usarlos contra los caminantes de la niebla y para ayudar a los cañoneros. Atiende cualquier encuentro frente a dos o más cañoneros.
Una vez que hayas desbloqueado Treants en el capítulo 2, entrena algunos de estos para usarlos contra los cañoneros. Una vez que hayas desbloqueado Golems y Brujas en el capítulo 3, entrena principalmente Brujas para usar contra los Orcos Generales, Guardias Vallorianos y Cañoneros. Entrena a algunos golems para usar contra los caminantes de la niebla.
INTERMEDIO

Mago de la flor

Arquero II

Golem II
Entrena principalmente Blossom Mage para usar contra los generales orcos, guardias vallorianos y cañoneros. Entrena a algunos Archer II para encuentros contra la mayoría de los generales orcos, los guardias vallorianos y dos o más caminantes de niebla. Entrene a Golem II para usar contra el Mist Walker y para respaldar contra los Cannoneers.
AVANZADO

Mago de la flor II

Dryad II

Granito golem
Entrena principalmente a Blossom Mage II para usar contra los generales orcos, guardias vallorianos y cañoneros. Continúe entrenando a los Elite Archers hasta que desbloquee Dryad II y luego entrene algunos de estos para los encuentros en su mayoría contra generales orcos, guardias vallorianos y dos o más caminantes de niebla. Entrene a Granite Golem para usar contra Mist Walker y como respaldo contra Cannoneers.
ENTRENAMIENTO - HUMANOS
Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar los personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Marble:
PRINCIPIANTE

Sacerdote

Ballestero

Mortero
Los jugadores en el capítulo uno pueden entrenar principalmente ballesteros para usar contra los generales de orcos y los guardias vallorianos. Entrena a unos pocos bárbaros de Ax para usarlos contra los Caminantes de la Niebla y para ayudar a los Cañoneros. Atiende cualquier encuentro frente a dos o más cañoneros.
Una vez que hayas desbloqueado los paladines en el capítulo 2, entrena algunos de estos para usarlos contra los cañoneros. Una vez que hayas desbloqueado Sacerdotes y Morteros en el capítulo 3, entrena principalmente Sacerdotes para usar contra los Generales Orcos, Guardias Vallorianos y Cañoneros. Entrena algunos morteros para usar contra los caminantes de la niebla.
INTERMEDIO

Sacerdote II

Ballestero II

Estratega orco
Entrene principalmente a Sacerdote II para usar contra los generales orcos, guardias vallorianos y cañoneros. Entrena a algunos Ballesteros II para los encuentros que enfrentan principalmente Orcos Generales, Guardias Vallorianos y dos o más Caminadores de Niebla.Entrena a Orc Strategist para usar contra el Mist Walker y como respaldo contra los Cannoneers.
AVANZADO

Sacerdote sagrado

Dryad II

Orc
Strategist II
Entrene principalmente a los Sacerdotes Sagrados para usar contra los Generales Orcos, Guardias Vallorianos y Cañoneros. Continúa entrenando Master Ballbowmen hasta que desbloquees Dryad II, y luego entrena algunos de estos para los encuentros que enfrentan principalmente Orc Generales, Vallorian Guards y dos o más Mist Walkers. Entrene a Orc Strategist II para usar contra Mist Walker y como respaldo contra Cannoneers
LOS ENEMIGOs

Mist Walker
ataques de espacios : 4 espacios

Guardia valloriana
Fuertes
movimientos cuerpo a cuerpo : 2
ataques de espacios : 2 espacios
movimientos cuerpo a cuerpo : 2
ataques de espacios : 2 espacios

Orco General
Fuertes
movimientos cuerpo a cuerpo : 2
ataques de espacios : 1 espacios
movimientos cuerpo a cuerpo : 2
ataques de espacios : 1 espacios

Servidor del cañón
Fuertes
movimientos a distancia : 1
Ataques espaciales : 8-10 espacios
movimientos a distancia : 1
Ataques espaciales : 8-10 espacios
Las peleas con grandes combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.

Recomendamos que estos sean atendidos o combatidos manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla,
especialmente después de la ronda 3 del torneo.
especialmente después de la ronda 3 del torneo.
LUCHA AUTOMÁTICA
La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con la lucha automática. Esta puede ser una excelente opción para que los novatos que luchan puedan usar una combinación de recursos (unidades y bienes) para que se puedan ganar más provincias y rondas de torneos.
Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los emparejamientos correctos, la pelea es lo suficientemente fácil para que la auto-pelea sea un trabajo tan bueno como lo haría la pelea manual por mucho menos esfuerzo.
Por supuesto, elige bajo tu propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más parejo sea el emparejamiento, más probabilidades hay de que tengas casi la posibilidad de perder más unidades con la lucha automática que con la lucha manual.
ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA
PRINCIPIANTE
5 Brujas o una combinación de Brujas y Golems

O

+

INTERMEDIO
5 Blossom Mage o una combinación de Blossom Mage y Golem II

O

+

AVANZADO
5 Blossom Mage II o una combinación de Blossom Mage II y Granite Golems

O

+

HUMANOS DE LUCHA AUTOMÁTICA
PRINCIPIANTE
5 Sacerdotes o una combinación de Sacerdotes y Morteros.

O

+

INTERMEDIO
5 Priest II o una combinación de Priest II y Orc Strategists

O

+

AVANZADO
5 Sacerdote sagrado o una combinación de Sacerdote sagrado y estrategas orcos II

O

+

MANUAL-LUCHA
La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos por menos pérdidas de unidades. La lucha manual puede o no hacer una diferencia significativa en comparación con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda del torneo para cada provincia).
Use sacerdotes, hechiceras o mago de las flores
frente a
combinaciones de dos o más caballeros, estrategas orcos o cañoneros, y uno o menos caminantes de niebla.
frente a
combinaciones de dos o más caballeros, estrategas orcos o cañoneros, y uno o menos caminantes de niebla.




Use arqueros, ballesteros o dríadas II
contra la
mayoría de los guardias valorianos y los generales orcos y dos o más caminantes de niebla
contra la
mayoría de los guardias valorianos y los generales orcos y dos o más caminantes de niebla




Use morteros, gólems o estrategas orcos
contra la
mayoría de los caminantes de niebla y uno o menos generales orcos o guardias vallorianos
contra la
mayoría de los caminantes de niebla y uno o menos generales orcos o guardias vallorianos




Use combos de Sacerdotes, Hechicera, Mago y
Morteros en Flor , Golems, Estrategas Orcos
contra
Principalmente Caminadores de Niebla, y uno o menos Generales Orcos o Guardias Valorianos
Morteros en Flor , Golems, Estrategas Orcos
contra
Principalmente Caminadores de Niebla, y uno o menos Generales Orcos o Guardias Valorianos



+



