jueves, 22 de noviembre de 2018

ACADEMIA DE MAGIA

Nueva característica: Creaciones


Queridos Elfos y Humanos,

Muchos de vosotros estaréis familiarizados con el "problema" de tener un inventario abarrotado de todo tipo de encantamientos, fungibles e invocaciones sin poder hacer nada con ellos. Todos tenemos esos edificios ganados en eventos que nunca hemos colocado o encantamientos conseguidos que no hemos usado. ¿No creéis que sería buena idea poder hacer algo conveniente con todos ellos?

Hoy os anunciamos una nueva característica que os ayudará a despejar el inventario y crear unos objetos que sí quisieras tener en tu ciudad: ¡pueden ser Reliquias, otros edificios, Puntos de Conocimiento y mucho más! Suena bien, ¿verdad? Genial, en este caso sigue leyendo para descubrir todo acerca de esta nueva característica, la cual estará disponible el próximo 22 de noviembre: ¡Creaciones!

¿Qué es Creaciones y qué necesitas para empezar a crear?
En resumen, Creaciones te permite usar los objetos (encantamientos, fungibles, invocaciones/edificios) de tu inventario para crear nuevos objetos que puedas usar en tu ciudad. Creaciones está directamente relacionado con la Academia de magia: será, por tanto, un requisito disponer de la Academia de Magia para producir el encantamiento necesario para crear los objetos: el Catalizador de Combinación. Desde que la Academia de Magia fue lanzada, hemos recibido muchos comentarios insistiendo que no era lo suficientemente poderosa en relación al espacio que ocupa. Con esta novedad, ¡añadimos mucho más valor!

¿Cómo funciona?
Para crear nuevos objetos has de seguir estos pasos:

Paso 1: Desencantar para obtener Fragmentos de Hechizo
A través de la Academia de Magia o el inventario, podrás desencantar cualquier objeto que hayas almacenado. Por supuesto, tendrás la posibilidad de escoger cuál quieres desencantar. Una vez desencantes, obtendrás Fragmentos de Hechizo. Estos, serán necesarios para crear nuevos objetos más tarde.

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Si amplias tu Academia de Magia, te dará más fragmentos de Hechizo al desencantar los objetos de tu inventario. La bonificación se duplica cuando la Academia está al nivel 5, en comparación con la de nivel 1.

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Paso 2: El hechizo del Catalizador de Combinación
En la Academia de Magia, podrás producir un nuevo tipo de Encantamiento: El Catalizador de Combinación. Lo necesitarás junto con los fragmentos de hechizos para crear nuevos objetos.

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Paso 3: Crear usando una receta
Una vez tengas listo el encantamiento y los fragmentos de hechizo, podrás crear nuevos objetos a partir de una serie de recetas. Habrá 5 disponibles durante un tiempo en concreto, las cuales se renuevan cada 8 horas. Creaciones te permite crear una receta a la vez. Si ninguna de las recetas te satisface, podrás reiniciar el conjunto de recetas usando diamantes o simplemente esperar a que el contador llegue a cero.

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Vapor de Visiones
Cada vez que crees cualquiera de las recetas, ganarás un poco de Vapor de Visiones. Cada 100 unidades de Vapor recolectadas, desbloquearás preciosas recompensas extra desde el Objeto místico. ¡Estas recompensas pueden incluir poderosos edificios, Fungibles, e incluso Diamantes!

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¿Puedo usar Creaciones tanto desde el navegador como desde la App?
Para que puedas disfrutar de Creaciones desde la App, deberás primero tener la versión 1.67.0 Asegúrate de actualizar la App para disfrutar de toda la funcionalidad de esta característica.

Esperamos que, al usar Creaciones, puedas cambiar cualquiera de los objetos que no usas en tu inventario y conseguir otros nuevos. Por favor no dudéis en hacernos llegar cualquier comentario, sugerencia o duda sobre Creaciones en el siguiente hilo. Estamos ansiosos por saber vuestra opinión.


Atentamente,
El Equipo de Elvenar

martes, 20 de noviembre de 2018

TORNEO DE ACERO


 BIENES

                   Estos son los productos que utilizará al máximo para Torneo
Acero
Acero

Voluta
Pergaminos

Polvo
polvo mágico

 EXTRAS

 Si tienes algún Multiplicador de Mago Magnífico o Rangos de Luz Iluminados por ganarlos   en eventos pasados, ¡esta es una gran provincia para usarlos!

 ENTRENAMIENTO - ELFOS

 Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de que tendrás   las mejores unidades para manejar los Personajes Sombríos que se encuentran en las   provincias de Acero:
 PRINCIPIANTE
Arquero
Arquero
Bruja, elvenar
Hechicera
Trato, Elvenar
Trata
Los jugadores en el capítulo uno pueden entrenar principalmente Arqueros para usarlos contra el Mago Thornrose, los Guerreros Orcos y los Monstruos del Pantano. Entrena a algunos bailarines de espadas para usarlos contra los ladrones.
Una vez que hayas desbloqueado Treants en el capítulo 2, entrena algunos de estos en lugar de los Sword Dancers para usarlos contra los ladrones. Una vez que hayas desbloqueado a las Hechiceras en el capítulo 3, entrena a algunas para que te ayuden contra los Guerreros Orcos y los Monstruos del Pantano.
 INTERMEDIO
Arquero II
Arquero II
Mago de la flor
Mago de la flor
trato II
Trato II
Entrena a Archer II para usar contra Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Train Blossom Mage para los encuentros que enfrentan principalmente Orc Warriors, Swamp Monsters y dos o menos Thieves, ya que el Blossom Mage puede mantenerse fuera del alcance de los Thieves. Entrena a Treant II para usarlo en encuentros contra un mayor número de ladrones.
 AVANZADO
Dryad II
Dryad II
Mago de la flor II
Mago de la flor II
Elder Treant
Elder Treant
Continúa entrenando a los Elite Archers hasta que desbloquees Dryad II, y luego entrena a ellos en lugar de enfrentarse principalmente a Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Train Blossom Mage II para los encuentros que enfrentan principalmente Orc Warriors, Swamp Monsters y dos o menos Thieves, ya que el Blossom Mage puede mantenerse fuera del alcance de los Thieves. Entrena al anciano Treant para usarlo en encuentros frente a un mayor número de ladrones.

 ENTRENAMIENTO - HUMANOS

 Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de que tendrás   las mejores unidades para manejar los Personajes Sombríos que se encuentran en las   provincias de Acero:
 PRINCIPIANTE
Ballestero
Ballestero
Sacerdote
Sacerdote
Paladín, elvenar
Paladín
Los jugadores en el capítulo uno pueden entrenar principalmente ballesteros para usarlos contra el mago Thornrose, los guerreros orcos y los monstruos del pantano. Entrena a algunos Axar Barbarians para usar contra los ladrones.
Una vez que hayas desbloqueado los Paladines en el capítulo 2, entrena algunos de estos en lugar de los Bárbaros del Hacha para usarlos contra los Ladrones. Una vez que hayas desbloqueado al Sacerdote en el capítulo 3, entrena a los Sacerdotes para que te ayuden contra los Guerreros Orcos y los Monstruos del Pantano. Los sacerdotes también funcionan muy bien en encuentros con 2 o menos ladrones, ya que pueden mantenerse fuera del alcance de los ladrones.
 INTERMEDIO
Ballestero II
Ballestero II
Sacerdote II
Sacerdote II
Paladín II
Paladín II
Entrena a Ballesteros II para usar contra el Mago Thornrose, los Guerreros Orcos y los Monstruos del Pantano. Train Priests II para los encuentros que enfrentan principalmente los guerreros orcos, los monstruos del pantano y dos o menos ladrones, ya que los sacerdotes pueden mantenerse fuera del alcance de los ladrones. Entrena al Paladín II para usarlo en encuentros frente a un mayor número de ladrones.
  AVANZADO
Dryad II, elvenar
Dryad II
Sacerdote sagrado

Sacerdote sagrado
Beato paladín
Beato 
paladín
Continúa entrenando a los Master Ballbowmen hasta que desbloquees Dryad II y luego entrena a ellos en lugar de los Ballesteros para los encuentros que enfrentan principalmente Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Entrena a los Sacerdotes Sagrados para los encuentros que enfrentan principalmente los Guerreros Orcos, Monstruos del Pantano y dos o menos Ladrones, ya que el Sacerdote puede mantenerse fuera del alcance de los Ladrones. Entrena al Beato Paladín para usarlo en encuentros frente a un mayor número de ladrones.

 LOS ENEMIGOS

Thornrose Mage
Thornrose Mage
Unidad de mago se 
mueve: 2 
ataques de espacios : 5 espacios
Ladrón
Ladrón

Movimientos cuerpo a cuerpo ligeros : 3 
ataques espaciales: 1 espacio
Guerrero orco
Guerrero orco
Fuertes 
movimientos cuerpo a cuerpo : 2 
ataques de espacio: 1 espacio
Monstruo del pantano
Monstruo del pantano
Fuertes 
movimientos cuerpo a cuerpo : 2 
ataques de espacio: 1 espacio
 NOTA: Después de las primeras provincias, los Guerreros Orcos son reemplazados por   Caballeros. Ambas son unidades de cuerpo a cuerpo pesado, pero los Caballeros mueven   2 espacios y atacan a 2 espacios de distancia.

 TÁCTICAS A CONSIDERAR

Las peleas con grandes combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.
Recomendamos que estos sean atendidos o combatidos manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla, 
especialmente después de la ronda 3 del torneo.

 LUCHA AUTOMÁTICA

 La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con la lucha   automática. Esta puede ser una excelente opción para que los novatos que luchan puedan   usar una combinación de recursos (unidades y bienes) para que se puedan ganar más   provincias y rondas de torneos.
 Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los emparejamientos correctos,   la  pelea es lo suficientemente fácil para que la auto-pelea sea un trabajo tan bueno como   lo haría la pelea manual por mucho menos esfuerzo.
 Por supuesto, elige bajo tu propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más   parejo sea el emparejamiento, más probabilidades hay de que tengas casi la posibilidad   de  perder más unidades con la lucha automática que con la lucha manual.

 ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA

 PRINCIPIANTE
5 arqueros o una combinación de arqueros y convites.
O
+
Trato, Elvenar
 INTERMEDIO
5 Archer II o una combinación de Archer II y Treant II
Arquero II
O
Arquero II
+
trato II
 AVANZADO
5 Dryad II o una combinación de Dryad II y Elder Treants
Dryad II
O
Dryad II
+
Elder Treant

 HUMANOS DE LUCHA AUTOMÁTICA

 PRINCIPIANTE
5 ballesteros o una combinación de ballesteros y paladines
Ballestero
O
Ballestero
+
Paladín, elvenar
 INTERMEDIO
5 Ballesteros II o una combinación de Ballesteros II y Paladines II
Ballestero II
O
Ballestero II
+
Paladín II
  AVANZADO
5 Dryad II o una combinación de Dryad II y Blessed Paladins
Dryad II
O
Dryad II
+
Beato paladín

 MANUAL-LUCHA

 La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos por menos pérdidas de   unidades. La lucha manual puede o no hacer una diferencia significativa en comparación   con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda   del  torneo para cada provincia).
Usa sacerdotes, hechiceras o mago de flores 
contra 
combos principalmente de monstruos de pantano, guerreros orcos y dos o menos ladrones
Sacerdote, elevenar
Bruja, elvenar
Mago De La Flor, Elvenar
Usa arqueros, ballesteros o dríadas II 
contra 
principalmente Thornrose Mage, Orc Warriors, Swamp Monsters y uno o menos Thieves
Arquero
Ballestero
Dryad II, elvenar
Use paladines o Treants 
contra la 
mayoría de los ladrones, y uno o menos Thornrose Mage
Paladín, elvenar
Trato, Elvenar
Usa combinaciones de Arqueros / Ballesteros / Dríadas y Golems / Morteros / Estrategas de Orcos 
contra 
combos grandes de los 3 tipos de enemigos.
Arquero
Ballestero
Dryad II, elvenar
+
Paladín, elvenar
Trato, Elvenar

CO



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