BIENES
Estos son los productos que utilizará al máximo para Torneo

Acero

Pergaminos

polvo mágico
EXTRAS
Si tienes algún Multiplicador de Mago Magnífico o Rangos de Luz Iluminados por ganarlos en eventos pasados, ¡esta es una gran provincia para usarlos!


ENTRENAMIENTO - ELFOS
Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de que tendrás las mejores unidades para manejar los Personajes Sombríos que se encuentran en las provincias de Acero:
PRINCIPIANTE

Arquero

Hechicera

Trata
Los jugadores en el capítulo uno pueden entrenar principalmente Arqueros para usarlos contra el Mago Thornrose, los Guerreros Orcos y los Monstruos del Pantano. Entrena a algunos bailarines de espadas para usarlos contra los ladrones.
Una vez que hayas desbloqueado Treants en el capítulo 2, entrena algunos de estos en lugar de los Sword Dancers para usarlos contra los ladrones. Una vez que hayas desbloqueado a las Hechiceras en el capítulo 3, entrena a algunas para que te ayuden contra los Guerreros Orcos y los Monstruos del Pantano.
INTERMEDIO

Arquero II

Mago de la flor

Trato II
Entrena a Archer II para usar contra Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Train Blossom Mage para los encuentros que enfrentan principalmente Orc Warriors, Swamp Monsters y dos o menos Thieves, ya que el Blossom Mage puede mantenerse fuera del alcance de los Thieves. Entrena a Treant II para usarlo en encuentros contra un mayor número de ladrones.
AVANZADO

Dryad II

Mago de la flor II

Elder Treant
Continúa entrenando a los Elite Archers hasta que desbloquees Dryad II, y luego entrena a ellos en lugar de enfrentarse principalmente a Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Train Blossom Mage II para los encuentros que enfrentan principalmente Orc Warriors, Swamp Monsters y dos o menos Thieves, ya que el Blossom Mage puede mantenerse fuera del alcance de los Thieves. Entrena al anciano Treant para usarlo en encuentros frente a un mayor número de ladrones.
ENTRENAMIENTO - HUMANOS
Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de que tendrás las mejores unidades para manejar los Personajes Sombríos que se encuentran en las provincias de Acero:
PRINCIPIANTE

Ballestero

Sacerdote

Paladín
Los jugadores en el capítulo uno pueden entrenar principalmente ballesteros para usarlos contra el mago Thornrose, los guerreros orcos y los monstruos del pantano. Entrena a algunos Axar Barbarians para usar contra los ladrones.
Una vez que hayas desbloqueado los Paladines en el capítulo 2, entrena algunos de estos en lugar de los Bárbaros del Hacha para usarlos contra los Ladrones. Una vez que hayas desbloqueado al Sacerdote en el capítulo 3, entrena a los Sacerdotes para que te ayuden contra los Guerreros Orcos y los Monstruos del Pantano. Los sacerdotes también funcionan muy bien en encuentros con 2 o menos ladrones, ya que pueden mantenerse fuera del alcance de los ladrones.
INTERMEDIO

Ballestero II

Sacerdote II

Paladín II
Entrena a Ballesteros II para usar contra el Mago Thornrose, los Guerreros Orcos y los Monstruos del Pantano. Train Priests II para los encuentros que enfrentan principalmente los guerreros orcos, los monstruos del pantano y dos o menos ladrones, ya que los sacerdotes pueden mantenerse fuera del alcance de los ladrones. Entrena al Paladín II para usarlo en encuentros frente a un mayor número de ladrones.
AVANZADO

Dryad II

Sacerdote sagrado

Beato
paladín
Continúa entrenando a los Master Ballbowmen hasta que desbloquees Dryad II y luego entrena a ellos en lugar de los Ballesteros para los encuentros que enfrentan principalmente Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Entrena a los Sacerdotes Sagrados para los encuentros que enfrentan principalmente los Guerreros Orcos, Monstruos del Pantano y dos o menos Ladrones, ya que el Sacerdote puede mantenerse fuera del alcance de los Ladrones. Entrena al Beato Paladín para usarlo en encuentros frente a un mayor número de ladrones.
LOS ENEMIGOS

Thornrose Mage
Unidad de mago se
mueve: 2
ataques de espacios : 5 espacios
mueve: 2
ataques de espacios : 5 espacios

Ladrón
Movimientos cuerpo a cuerpo ligeros : 3
ataques espaciales: 1 espacio

Guerrero orco
Fuertes
movimientos cuerpo a cuerpo : 2
ataques de espacio: 1 espacio
movimientos cuerpo a cuerpo : 2
ataques de espacio: 1 espacio

Monstruo del pantano
Fuertes
movimientos cuerpo a cuerpo : 2
ataques de espacio: 1 espacio
movimientos cuerpo a cuerpo : 2
ataques de espacio: 1 espacio
NOTA: Después de las primeras provincias, los Guerreros Orcos son reemplazados por Caballeros. Ambas son unidades de cuerpo a cuerpo pesado, pero los Caballeros mueven 2 espacios y atacan a 2 espacios de distancia.
TÁCTICAS A CONSIDERAR
Las peleas con grandes combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.

Recomendamos que estos sean atendidos o combatidos manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla,
especialmente después de la ronda 3 del torneo.
especialmente después de la ronda 3 del torneo.
LUCHA AUTOMÁTICA
La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con la lucha automática. Esta puede ser una excelente opción para que los novatos que luchan puedan usar una combinación de recursos (unidades y bienes) para que se puedan ganar más provincias y rondas de torneos.
Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los emparejamientos correctos, la pelea es lo suficientemente fácil para que la auto-pelea sea un trabajo tan bueno como lo haría la pelea manual por mucho menos esfuerzo.
Por supuesto, elige bajo tu propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más parejo sea el emparejamiento, más probabilidades hay de que tengas casi la posibilidad de perder más unidades con la lucha automática que con la lucha manual.
ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA
PRINCIPIANTE
5 arqueros o una combinación de arqueros y convites.

O

+

INTERMEDIO
5 Archer II o una combinación de Archer II y Treant II

O

+

AVANZADO
5 Dryad II o una combinación de Dryad II y Elder Treants

O

+

HUMANOS DE LUCHA AUTOMÁTICA
PRINCIPIANTE
5 ballesteros o una combinación de ballesteros y paladines

O

+

INTERMEDIO
5 Ballesteros II o una combinación de Ballesteros II y Paladines II

O

+

AVANZADO
5 Dryad II o una combinación de Dryad II y Blessed Paladins

O

+

MANUAL-LUCHA
La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos por menos pérdidas de unidades. La lucha manual puede o no hacer una diferencia significativa en comparación con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda del torneo para cada provincia).
Usa sacerdotes, hechiceras o mago de flores
contra
combos principalmente de monstruos de pantano, guerreros orcos y dos o menos ladrones
contra
combos principalmente de monstruos de pantano, guerreros orcos y dos o menos ladrones




Usa arqueros, ballesteros o dríadas II
contra
principalmente Thornrose Mage, Orc Warriors, Swamp Monsters y uno o menos Thieves
contra
principalmente Thornrose Mage, Orc Warriors, Swamp Monsters y uno o menos Thieves




Use paladines o Treants
contra la
mayoría de los ladrones, y uno o menos Thornrose Mage
contra la
mayoría de los ladrones, y uno o menos Thornrose Mage



Usa combinaciones de Arqueros / Ballesteros / Dríadas y Golems / Morteros / Estrategas de Orcos
contra
combos grandes de los 3 tipos de enemigos.
contra
combos grandes de los 3 tipos de enemigos.



+



CO
Selecciona y pega tal y como
Gracias por la información; y te felicito por todo el trabajo y el tiempo que pones para compartir esto con nosotros.
ResponderEliminarMuchas Gracias Vosi,yo siempre digo que agradecer no cuesta nada, espero que os sirva esta informacion
EliminarYo empece hoy el torneo: y di batalla con:Magos-Morteros y Paladines
ResponderEliminarME FUE MUY BIEN , PUSE 3 CASILLAS DE MAGOS Y 2 PALADINES Y 1 MORTERO. PERO TENDRÁN QUE IR VIENDO SEGÚN LA PROVINCIA QUE LES TOQUE IRÁN CAMBIANDO , ES DECIR QUE USTEDES TENDRÁN QUE VER BIEN CON QUE LUCHAR, PERO YA LES DIGO QUE ME FUE MUY BIEN CON LO QUE HE DICHO ANTERIORMENTE SALUDOS.